Nuestra firma de consultoría y diseño se especializa en el diseño arquitectónico, acústico y de sistemas técnicos para el mercado profesional, corporativo, broadcast, multimedia, entretenimiento y consumidor.

A través de los años, MBR Design Group ha establecido una sólida reputación por diseños creativos y prácticos, ingeniería sólida y gran interacción con los clientes. Trabajamos conjuntamente con ellos para combinar nuestra mezcla personal de experiencia, creatividad y confiabilidad con los requerimientos específicos de cada proyecto

En MBR Design Group entendemos arte y tecnología como un todo. Nuestros conocimientos en ingeniería arquitectónica, acústica, eléctrica y mecánica al igual que en música, ingeniería de grabación y el negocio de la industria, avalan un acercamiento único para cada proyecto con una visión diferente desde su concepción.

El equipo de MBR Design Group se involucra en cada proyecto, desde el primer contacto con el cliente, para crear instalaciones de última generación. A lo largo de todo el proceso de diseño y construcción, mantenemos una total coordinación del desarrollo del proyecto para satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

MBR Design Group brinda servicios llave en mano al cliente, donde la coordinación entre partes ocurre dentro de un mismo equipo de trabajo.

MBR Design Group está comprometido a una activa participación en sociedades técnicas y profesionales, eventos relacionados con la industria y al avance de la tecnología.

©2003 MBR Design Group

 

[comienzo de página]